El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

iOS cuenta con nueva versión de Angry Birds

Nueva versión de Angry Birds
Nueva versión de Angry Birds

Los smartphones con los sistemas operativos Android e iOS ahora cuentan con una nueva versión de uno de los videojuegos más descargados: Angry Birds. A finales del mes de julio, la empresa Rovio realizó el lanzamiento oficial de la segunda versión de sus «pájaros molestos» que cuenta con una serie de añadidos y ligeras modificaciones para que este videojuego siga siendo de los preferidos de todos los gamers que hay en el mundo.

De esta forma, Angry Birds 2 cuenta con sus mismos personajes de siempre, pero con la posibilidad, de por ejemplo, crear nuevos mundos, con efectos especiales más llamativos y hasta con la posibilidad de que el mismo Angry Birds sea el lanzador.

Angry Birds 2 cuenta, además, con otras opciones que hacen de este juego una verdadera divertida experiencia que permitirá, entre otras cosas: niveles de juego, competencias en línea, oportunidad de ganar trofeos, tarjetas que dan regalos mágicos y, por supuesto, el juego a través de Facebook. En otras palabras, por medio de la red social, se podrá jugar en forma de competencia con otros amigos.

Esto, en general, es lo que desde los dispositivos móviles se podrá hacer con la nueva versión de Angry Birds que puede ser descargada desde Google Play o iOS.