El Concreto

Ideas sólidas

Béisbol Deportes

Johan Santana lanzaría con Navegantes del Magallanes

Johan Santana ha visto frustradas sus intenciones de volver a las Grandes Ligas
Johan Santana ha visto frustradas sus intenciones de volver a las Grandes Ligas

 

Venezuela podría ver a Johan Santana regresando pronto a la acción. El merideño lanzaría con Navegantes del Magallanes en la próxima temporada, a iniciarse el 7 de octubre.

Johan Santana, quien ha visto frustradas sus intenciones de volver a las Grandes Ligas, regresaría a la pelota criolla si sus médicos de cabecera se lo permiten. Como se recordará, El Gocho fue sometido a una intervención quirúrgica en su hombro hace ya tres años, y continúa en proceso de rehabilitación.

Problemas con un pie han elevado el número de inconvenientes para que Santana retome su exitosa carrera profesional. Lanzar al servicio de Navegantes del Magallanes le permitiría dar el salto a la gran carpa el próximo año. Su agente, Peter Greenberg, afirmó que se encuentran en conversaciones con la nave turca para concretar tal aspiración.

Medios de comunicación social dan por descontado que Santana anunciará pronto su retiro definitivo de los campos de béisbol, sin embargo Peter Greenberg descarta tal posibilidad. A juicio del representante, El Gocho tiene aún mucho que dar y lo demostrará a su debido momento.

Johan Santana se tomará un merecido descanso antes de confirmar si jugará con Navegantes del Magallanes. No es la primera vez que el merideño se coloca al servicio de los carabobeños.