El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Twitter añade nueva oficina

Twitter
Twitter

La ciudad de Miami fue el lugar escogido por los directivos de la reconocida empresa tecnológica Twitter para abrir nuevos, y por demás novedosos, espacios comerciales en Estados Unidos, pero con vistas al extenso mercado de toda América Latina. De esta forma, el gigante tecnológico puede acercarse de manera más efectiva y rápida al muy importante, así como amplio, mercado de uso de las diferentes redes sociales que se le da con frecuencia en países de habla hispana.

Twitter no se mudó, sino que solo abrió una nueva oficina en Miami para así tener contacto directo con todas las personas y, por supuesto, las plataformas cibernéticas que proporcionan un acercamiento e innovadoras propuestas y servicios al público latino.

Es así como desde de Twitter, Vine y Periscope (ambas pertenecientes a la red social) se pretende tener más de cerca a este público que le ha dado tanto a la empresa tecnológica, puesto que son varios los países de América Latina que entran en el grupo de los países en los que más uso se le da a esta plataforma de encuentro social en la red, por lo que es de gran importancia permanecer cerca a este mercado.