Juan Arango, capitán de la selección de Venezuela, lamentó que La Vinotinto se haya quedado con el sabor amargo de no clasificar a los Cuartos de Final en la Copa América Chile 2015, pero aseguran que se marchan del torneo «con la frente en alto«, pues a ninguno de los equipos pertenecientes al Grupo C se les hizo fácil jugar y la eliminación fue por solo un gol que no lograron concretar ante Brasil, en el último encuentro de la Fase de Grupos.
La Vinotinto necesitaba un empate ante la canarinha pero no lo logró, por lo que pagó caro el haber perdido ante Perú, luego de haberse convertido en la sorpresa del grupo al vencer al favorito Colombia en el juego debut. Arango también aseguró que debieron haber presionado un poco más a su rival en vez de estar tan pausados en el juego y que cuando perdían dos a cero se tornó muy complicado, pero «el equipo dio la cara».
Apoyo presidencial
El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, también manifestó su respaldo a la selección Vinotinto. El mandatario envió sus felicitaciones al equipo venezolano mediante un tuit publicado en su cuenta oficial de Twitter: @NicolasMaduro.