El Concreto

Ideas sólidas

Deportes Futbol

Brasil tendrá que ganar sin Neymar

Neymar fue suspendido por una pelea
Neymar fue suspendido por una pelea

Neymar fue expulsado del último encuentro ante Colombia por protagonizar una disputa al finalizar el partido perteneciente a la primera fase de la Copa América 2015. La estrella de la selección de Brasil agredió al defensor colombiano Jeison Murillo y mantuvo una serie de empujones con Carlos Bacca, quien también resultó amonestado con la expulsión.

Brasil queda en apuros con este hecho, porque la principal estrella del combinado deberá perderse un partido, es decir, que no se enfrentará a La Vinotinto de Venezuela, equipo que partió con poco favoritismo pero logró sorprender al vencer a los cafeteros en el primer juego, por lo que se espera que los dirigidos por Noel «Chita» Sanvicente se conviertan en un dolor de cabeza para el equipo que apuntaba a ser uno de los posibles campeones del torneo latinoamericano.

Dunga es uno de los más preocupados con la situación, puesto que el seleccionador acarreaba un récord de 10 partidos amistosos invictos, pero sufrió para conseguir la victoria 2 goles por 1 ante Perú y ahora cayó por la mínima ante Colombia.

Neymar declaró a los medios de comunicación que no hay jugador invicto, en algunos momentos también se pierdemientras que la estrella del Real Madrid y su rival en este juego, James Rodríguez, lo tranquilizó asegurándole que todos tienen malos momentos en el fútbol.