El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Estée Lauder apuesta por Kendall Jenner

Kendall Jenner en la campaña de Modern Muse
Kendall Jenner en la campaña de Modern Muse

La prestigiosa marca cosmética francesa ha difundido el spot publicitario de su nuevo producto: Modern Muse Le Rouge, una fragancia inspirada en aromas florales, frutales y orientales que definen a la mujer sexy y segura de hoy en día y que tiene como imagen a Kendall Jenner, una de las hermanas menores del conocido clan de las Kardashian.

La agencia LLOYD&CO se encuentra detrás de este trabajo en el que Jenner recorre las calles de la ciudad vestida de rojo, con escenas que dejan al descubierto parte del equipo técnico, mientras que una música sumamente atrevida sirve de acompañamiento, dotando a este material audiovisual de una esencia contemporánea y seductora.

Estée Lauder no es la primera marca que confía en los talentos de Kendall Jenner, una joven de sólo 19 años que ha logrado abrirse paso rápidamente en la industria del modelaje. La chica ha tenido la oportunidad de formar parte de campañas de prestigiosas marcas como Givenchy y Chanel.

El año pasado, en la Semana de la Moda de Nueva York, la joven modelo trabajó para Donna Karan, Tommy Hilfiger y Marc Jacobs y durante la Semana de la Moda de Milán lo hizo bajo el sello de Bottega Veneta, Fendi, Pucci y la controversial Dolce & Gabbana.