El Concreto

Ideas sólidas

Deportes

Vinotinto brilló en primer encuentro

Salo Rondón celebrando
Salo Rondón celebrando

El torneo deportivo de la Copa América ya dio inicio y, poco a poco, cada equipo ha ido mostrando su calidad. En el juego pautado entre la Selección Venezolana de Fútbol y la de Colombia, el resultado fue un poco reñido, pero suficiente para definir, puesto que la oncena Vinotinto venció a la colombiana en un marcador final de un gol por cero. Este encuentro estuvo marcado por los consecutivos ataques de Venezuela a la portería contraria, aunque luego la selección de Colombia remontó y también salió a buscar el partido.

Por su parte, Salomón Rondón fue el jugador vinotinto que logró definir el partido con su gol anotado en el primer tiempo. Tras una secuencia que comenzó con Juan Arango, pasó a Lobo Guerra y culminó con el toque final, de cabeza, de Salo Rondón.

Por supuesto, las imágenes de Rondón y de toda la fanaticada de la Vinotinto se hicieron virales en Internet, sobre todo en las redes sociales como la conocida Twitter. Incluso varios memes también aparecieron, así como algunos hashtags en los que se destacaba el talento futbolístico de la selección venezolana y se celebraba el primer triunfo del equipo en la Copa América 2015.