El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Game of Thrones sorprende con dragones

GOT es la serie más pirateada
GOT es la serie más pirateada

Khaleesi y su dragón sorprendieron a todos en el noveno episodio de la quinta temporada de Game of Thrones, serie de HBO, que este próximo domingo cerrará con el último episodio del año, en el que los fanáticos esperan más acción, sorpresas y, por supuesto, la sorpresiva muerte de algún personaje principal. Emilia Clarke y su adorada Khaleesi o Daenerys Targaryen se robaron el show en la última transmisión, de la mano con Stannis Baratheon en una acción que dejó a todos con la boca abierta.

Game of Thrones se ha convertido en la serie más pirateada de la temporada y también una de las más exitosas del momento, gracias a personajes como Tyrion Lannister y su nueva alianza con la madre de dragones. Para este final, son muchas las expectativas, entre ellas qué pasará con Arya Stark en su travesía para vengarse de todos los que lastimaron a su familia.

Sansa Stark también tiene a sus seguidores ansiosos, ya que continúa sufriendo las penurias que el destino le depara, esta vez de vuelta en Invernalia con Ramsey Bolton, quien resultó ser más odiado que Joffrey Baratheon. Por su parte, el bastardo de Ned Stark lidera un ejército de salvajes tras su enfrentamiento con los caminantes blancos.