El Concreto

Ideas sólidas

Deportes Futbol

Apuestan a Colombia ante Venezuela

La Vinotinto se medirá con Colombia
La Vinotinto se medirá con Colombia

La Vinotinto no la tendrá fácil en el encuentro debut en la Copa América Chile 2015, donde deberá enfrentarse al combinado de Colombia, quien es el favorito en este partido que se celebrará el domingo 14 de junio. Así lo revelaron las principales casas de apuestas en el mundo: Betsson, Te Apuesto y Bet365, quienes colocan como ganador al conjunto cafetero.

Betsson, Te Apuesto y Bet365 son los mejores indicadores para saber quiénes son los favoritos y, en el caso del encuentro entre estos países, el excelente desempeño de Colombia en la Copa del Mundo Brasil 2014, dirigidos por Néstor Pekerman, los da como ganadores, a pesar de que la última vez que ambos se vieron las caras, La Vinotinto salió triunfadora un gol por cero, en el Premundial del 2014.

Colombia como ganador paga 1.37 euros por cada euro apostado en Betsson, mientras que la victoria de La Vinotinto da 9.70 euros por cada uno apostado y el empate da un dividendo de 4.75. Por su parte, en Te Apuesto, por cada euro apostado si gana Venezuela es de 8.50, contrario a que si la victoria es para los tricolor, da 1.20 y el empate paga 4.00 euros. Situación similar se ve en Bet365: 1.36 al triunfo de Colombia, 4.75 al empate y 9.50 euros a Venezuela.