El Concreto

Ideas sólidas

Lanzan nuevo sistema para selfies
Tecnología

Lanzan nuevo sistema para selfies

Lanzan nuevo sistema para selfies
Nuevo dispositivo de Gigabyte

La reconocida empresa tecnológica llamada Gigabyte ha decidido que ya era hora de entrar, de lleno y definitivamente, en el exigente mundo de los selfies. Es así como la compañía presentó su nuevo dispositivo que se basa, en realidad, en la multifuncionalidad de un equipo que sirve de PC, CPU y, además, cumple con las funciones de cualquier «palo de selfie» o GoPro.

La gran diferencia tecnológica radica en que este Computex 2015 funciona a través del sistema Bluetooth, por lo que su control remoto está totalmente unido al PC y este, a su vez, es capaz de mover hacia cualquier dirección el dispositivo móvil con el que se encuentra trabajando.

El Selfie Assitant de Gigabyte, además, tiene la habilidad electrónica de reconocer rostros (lo que permite una mejor nitidez en la fotografía) y también el Computex 2015 toma fotos panorámicas.

Otras características tecnológicas de este dispositivo son luz infrarroja, lo que permite el acercamiento y manejo a distancias no muy largas. Este Computex cuenta con una gran variedad de aplicaciones de los sistemas operativos de Android y iOS, lo que lo hace un aparato más llamativo y funcional para los adictos a la tecnología.