El Concreto

Ideas sólidas

Venderán propiedad de Michael Jackson
Entretenimiento

Venderán propiedad de Michael Jackson

Venderán propiedad de Michael Jackson
La finca Neverland de Jackson

El por siempre Rey Del Pop, es decir, Michael Jackson dejó muchas cosas tras su muerte y una de estas tantas es su afamada finca llamada Neverland. Esta codiciada mansión de fantasía será vendida, o al menos así se anunció tras saberse que una compañía de bienes raíces modificó la vivienda del cantante y ahora la venderá por un increíble precio de cien millones de dólares; así se informó desde el periódico estadounidense The Wall Street Journal.

Neverland fue considerada por el propio Michael Jackson como uno de sus tesoros más preciados y es por esta razón que resulta increíble saber que ahora será vendida. Esto también motivó a que la compañía de bienes raíces que se encargará de la venta organizará las visitas a la casa del intérprete de Thriller y así evitar que los millones de fanáticos se acerquen hasta allí e intenten colarse o tomar algún tipo de fotografías o videos.

Con respecto al zoológico que había dentro de Neverland, ya todos los animales han sido traslados a otros espacios; aparentemente, los 22 edificios, el cine y el teatro sí se mantuvieron.

Entre algunas de las tantas canciones que hicieron famoso a Michael Jackson se pueden contar:

  • Man in the Mirror
  • Bad
  • They Don’t Really Care About Us