El Concreto

Ideas sólidas

Cannes Lions 2015 en la cuenta regresiva
Tecnología

Cannes Lions 2015 en la cuenta regresiva

Cannes Lions 2015 en la cuenta regresiva
BBC Music obtuvo gran visibilidad con su campaña promocional

Falta poco para que se celebre el Cannes Lions International Festival of Creativity donde se premia, año tras año, lo mejor de la publicidad en el mundo. En la pasada edición marcas como Volvo, Honda y Chipotle se alzaron en varias categorías por su creatividad y originalidad, y este año se abre una nueva contienda en las que figuran grandes marcas internacionales.

BBC Music con su campaña God Only Knows es una de las favoritas. La prestigiosa cadena británica llevó a cabo una producción en la que versionaba el conocido tema de los Beach Boys contando con la participación de figuras como Elton John, Lorde y Pharrell Williams, entre otros. El vistoso video generó muchas expectativas en el público, en especial a través de las redes sociales.

Snickers es otra de las marcas favoritas para llevarse este año el Cannes Lions. El chocolate americano compite esta vez con la campaña «You’re not yourself when you’re hungry« una propuesta publicitaria que se basa en el humor y la creatividad, además del film «The Brady Bunch«.

Burger King compite por el prestigioso galardón con la campaña Proud Whopper, llevada a cabo por la agencia Promotion, y Women’s Aid también tiene grandes posibilidades con la campaña Don’t Turn a Blind Eye, producto del trabajo publicitario de la agencia Outdoor.