El Concreto

Ideas sólidas

Deportes

Corredores se unen por el autismo

Autismo en Voz Alta
Autismo en Voz Alta

Autismo en Voz Alta, organización sin fines de lucro, organiza por séptima vez la Carrera Caminata Un Paso por el Autismo, la cual se realizará en Caracas, específicamente en el Altamira Tenis Club (3ra. Av. con Transv. 3, Altamira.), el próximo domingo 14 de junio. La actividad se hará de la mano con Hipereventos, empresa encargada de múltiples competiciones de running en Venezuela, incluyendo las destacadas Caracas, Valencia y Maracaibo Rock de Gatorade.

La VII Carrera Caminata Un Paso por el Autismo 5 Ktendrá un costo de 1.000 de inscripción, la cual se puede hacer directamente por la página web de Hipereventos. Se entregarán medallas para todos los participantes al llegar a la meta, así como trofeos para los 3 primeros lugares de cada categoría de carrera, además de la satisfacción de haber colaborado con esta noble causa que busca brindar un apoyo a quienes ufren este   trastorno neurológico relacionado con limitaciones sociales y de comunicación, que afecta a 1 de cada 68 niños.

Hipereventos explica en su página que la entrega de materiales se hará un día antes, el sábado 13 de junio y que las modalidades para la carrera se dividen de la siguiente manera:

Categorías:

Libre 15 a 20 años

Sub-Master 21 a 29 años

Master A 30 a 39 Años

Master B 40 a 49 años

Master C 50 a 59 años

Master D 60 en adelante