El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Twiplomacy presenta a los líderes más influyentes

Obama. uno de los líderes más influyentes
Obama. uno de los líderes más influyentes

La red social Twitter cuenta con una gran cantidad de seguidores registrados y es tal la popularidad de esta plataforma que grandes y afamados miembros de la farándula, realeza, religión y hasta presidencia tienen una cuenta dentro de Twitter. Es por esto que la compañía Twiplomacy ha decidido realizar un sondeo en el que se evidencie quiénes son los personajes con cuentas en Twitter que poseen una gran popularidad. Cabe destacar que los resultados han asombrado a muchos.

El Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, lidera la lista de las personas más influyentes y con más seguidores dentro de Twitter, ya que posee más de 56 millones de seguidores. Sorprendentemente, quien le sigue en esta ingeniosa lista es nada menos que el propio pontífice, el Papa Francisco, quien tiene más de 19 millones de seguidores al sumar cada una de sus cuentas registradas y avaladas. Además, Barack Obama es considerado el más influyente, ya que cuenta con más de dos millones de retuits en cada una de sus publicaciones.

En esta lista de los más populares también resalta la cuenta de la Casa Blanca y el presidente de Turquía Recep Erdogan (tercer y cuarto lugar respectivamente). En cuanto al continente latinoamericano, el primero con más seguidores es el presidente de México, Henrique Peña Nieto, y el último es el de Venezuela, Nicolás Maduro.