El Concreto

Ideas sólidas

Deportes Futbol

Real Madrid aspira imponerse en La Liga

Chicharito y James son piezas claves del conjunto merengue
Chicharito y James son piezas claves del conjunto merengue

Carlo Ancelotti ha hecho sus cálculos acerca del desempeño del equipo merengue en lo que resta de La Liga para poder conseguir el título. De acuerdo con las apreciaciones del director técnico italiano, el conjunto madridista está obligado a vencer el resto de los partidos para poder alcanzar el preciado campeonato sin inconvenientes.

Desde luego la intención del Real Madrid es ejercer presión sobre el FC Barcelona, obligando a los culés a cometer un error que deje el camino libre a los pupilos de Ancelotti, pero los azulgrana siguen escalando y en el encuentro del martes golearon al Getafe en el Camp Nou, poniendo las cosas más complicadas para el conjunto del Bernabéu.

Cristiano Ronaldo, Chicharito y Jesé serán la nueva delantera del Real Madrid, esperando que Bale vuelva al once inicial para el encuentro con Sevilla y que Benzema esté sobre el césped en Turín. Con respecto a la actuación del conjunto merengue en la Champions League, el técnico italiano asegura que les basta con el empate, marcando algunos goles.

Chicharito se ha convertido en una pieza clave en esta cruzada por conseguir el título de La Liga. El técnico italiano lo alaba por su técnica y por su entrega, además de que el jugador mexicano ha marcado goles de gran importancia, tanto en la Copa de Europa como en el torneo español.