El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Pantalla curva: lo nuevo en compuatdores

Logo de la empresa Acer
Logo de la empresa Acer

La reconocida empresa Acer es la que ha decidido presentar lo más reciente en innovación tecnológica por parte de su compañía. Durante un evento en los Estados Unidos (específicamente Nueva York), los ejecutivos de Acer presentaron varios productos tecnológicos entre los cuales destaca el monitor curvo creado para computadores de la misma marca y que se enfoca en brindarle bienestar visual a todos sus usuarios, sobre todo a los gamers.

El monitor curvo de Acer está creado con la intención de reducir la fatiga visual que produce el estar varias horas consecutivas frente a un computador. Es por esto que la empresa tecnológica ha decidido innovar y enfocarse en lo que se vuelve un problema para quienes trabajan o juegan por mucho tiempo en estos aparatos electrónicos. De esta manera, el monitor curvo se alinea perfectamente con el alcance visual del usuario y, así, el ojo no se ve forzado a intentar abarcar todo un espacio excesivo en la pantalla.

El televisor con pantalla curva de Samsung fue uno de los primeros productos tecnológicos en salir con esta nueva propuesta y ha tenido muy buena recepción por parte de los usuarios, se espera que con los monitores de Acer suceda lo mismo.