El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Justin Timberlake presenta en redes sociales a su hijo

Foto extraída de la cuenta en Instagram de Timberlake
Foto extraída de la cuenta en Instagram de Timberlake

El cantante estadounidense Justin Timberlake decidió que, finalmente, ya era hora de presentar públicamente a su primer hijo llamado Silas. La presentación vía Internet la hizo Timberlake a través de su cuenta en Instagram; junto a la imagen en la que aparece el pequeño bebé también está Jessica Biel, quien es su esposa y madre del niño. Esta fotografía, por supuesto, se volvió viral en tan sólo segundos tanto en Instagram como en el resto de las redes sociales como Facebook y Twitter.

La actriz Jessica Biel contrajo matrimonio con Justin Timberlake en el año 2012 en una localidad exclusiva de Italia. Desde entonces, esta pareja de la farándula solo ha mostrado afecto entre ambos y su  máxima representación a través de su hijo, quien nació hace pocos meses. Silas Timberlake fue visto por primera vez en internet gracias a la reciente foto que publicó su padre y en la que, como comentario, se agregó: Los Timberlake están listos. En la fotografía, además, se puede ver al pequeño vistiendo una camiseta del equipo de basket llamado Memphis Grizzlies y acompañado por su madre.

Justin Timberlake ha sido el autor de una gran cantidad de canciones que se han convertido en éxitos mundialmente conocidos y entre estos temas se encuentran algunos como:

  • «Cry Me a River»
  • «Pop»
  • «Not a Bad Thing»