El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Beats sorprende con audífonos Wireless

Nuevos Beats
Nuevos Beats

Beats pretende apoderarse de todo el mercado de estéreo y audio, en tal sentido ha lanzado una nueva serie de audífonos Wireless, los cuales tienen como característica  primordial un diseño ultra tecnológico, colores metalizados pero claros y funcionan por Bluetooth, ahora sí que puedes escuchar tus canciones favoritas, si tienes un iPhone 6, un Samsung Galaxy S5 o un iPod y si llevas estos Beats, serás la  envidia de todos los que te vean.

Apple pretendía dar una gran sorpresa  con un reloj más inteligente que todos los que ya están en el mercado, el Apple Watch, junto al lanzamiento del nuevo MacBook iban a ser lo relevante del mundo tecnológico a escala mundial, pero los Beats Solo 2 Wireless, presentados como la otra novedad de Apple serán el dorado, el space gray y el plateado lo más deseado en el planeta.

iPhone, iPad y los nuevos MacBook también tendrán esos colores de los Beats, pero la novedad que destaca es la ausencia de cables, como un modelo futurístico. En el sitio oficial de Beats Audio está toda la serie completa de iOS,  no estás obligado a obtenerlos sin cables pues seguirán a la venta los que tienen cables. Los Beats Solo 2 Wireless costarán 299,68 euros.