El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Zayn Malik emitió comunicado para disculparse con sus fans

El cantante Zayn Malik
El cantante Zayn Malik

La banda musical One Direction se ha quedado sin uno de sus vocalistas: Zayn Mailk. La noticia que dieran los representantes de la banda, así como el propio Zayn Malik sobre su salida de One Direction dejó atónitos a sus fanáticos de todo el mundo, puesto que no era una noticia que tan siquiera pudieran imaginarse y la información se volvió viral en sólo minutos, por lo que las reacciones, comentarios y hasta reclamos no se hicieron esperar, motivo por el que Malik se vio obligado a emitir un comunicado oficial explicando por qué salió de la banda.

Zayn Malik se valió de sus redes sociales para dar las razones que lo llevaron a tomar la decisión de dejar de ser parte de One DIrection y todo parece indicar que es el cansancio, agotamiento tanto físico como emocional, lo que lo llevó a tomar esta decisión. Entre otras cosas, el joven cantante de 22 años aclaró que ha tenido que hacer 300 presentaciones en tres años y que siente que este es el momento de dejar a la agrupación, pues siente que es lo correcto. Malik no habló de su relación con su novia, que es lo que las fans piensan es el principal motivo.

One Direction es una de las agrupaciones juveniles más famosas en estos momentos y algunas de sus canciones más conocidas son:

  • «What Makes You Beautiful»
  • «Best Song Ever»
  • «They Don’t Know»