El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

YouTube trae innovadoras propuestas

Logo de la plataforma YouTube
Logo de la plataforma YouTube

La plataforma social dispuesta para compartir videos en Internet, es decir, YouTube ha estado realizando nuevas adquisiciones que hacen de esta red social algo aún más atractivo. En esta oportunidad, lo más reciente que ofrece YouTube se basa en la posibilidad de compartir videos grabados en 360 grados, por lo que se podrá tener una visual aún más amplia de la imagen que se ofrece. De esta forma, todo aquel usuario registrado que tenga videos en 360 podrá compartirlos sin mayor problema.

YouTube ha dispuesto de esta nueva adaptación de forma gratuita en Google Play (para los smartphones con sistema operativo Android) y para su formato web. En los smartphones de Apple aún no se ha desarrollado la app para descargar y, sobre todo, subir estos videos en 360, pero no se descarta que dentro de poco se haga el anuncio. Por lo pronto, ya se sabe de la existencia de algunos pocos videos que muestran una visión global de lo que se está filmando.

Conciertos, turismo, avances tecnológicos y demás podrán ahora ser vistos a través de YouTube con su innovadora forma de presentar los videos. Ya no habrá limitación en cuanto a calidad, ni visión, por lo que se espera que dentro de poco tiempo ya haya una gran cantidad de videos de este tipo.