El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Fashion Police se queda sin otra integrante

Kathy Griffin sale de Fashion Police
Kathy Griffin sale de Fashion Police

Kelly Osbourne fue la primera de las integrantes del afamado programa Fashion Police que decidió irse tras la muerte de la host principal, Joan Rivers. Desde este lamentable suceso, se han dado varios cambios sustanciales en el programa, como por ejemplo la incorporación de Giuliana Rancic y, de quien era la encargada de llevar el show, Kathy Griffin. Sin embargo, Griffin sólo logró mantenerse dos meses en el programa, puesto que la comediante presentó su renuncia hace pocos días.

Fue vía Twitter que Kathy Griffin hizo el anuncio de su salida de Fashion Police, luego su oficina confirmó la noticia. Las razones dadas circundan alrededor del hecho de que la comediante considera que su estilo no va de acuerdo a las ideas del canal E! Entertainment Television y prefiere alejarse para poder mantener su forma de hacer reír y apoyar a grupos sociales como gays o su ayuda a mujeres. Es así como Fashion Police poco a poco pareciera ir acabándose y sin vuelta atrás. Sin embargo, ejecutivos del canal revelaron que el programa se mantendrá con sus transmisiones como hasta ahora se ha hecho.

E! se mantiene en la búsqueda de nuevas propuestas y temas que realmente aporten a su ya usual y conocido contenido, por lo que no se espera que para Fashion Police sólo se incorpora una nueva persona.