El Concreto

Ideas sólidas

Canales podría darle pronto un hijo a José Roberto Rojas
Entretenimiento

Diosa Canales podría perder su figura por culpa de un embarazo

Canales podría darle pronto un hijo a José Roberto Rojas

Hombres de todas las edades lamentan el reciente anuncio de Diosa Canales, quien dijo que su familia crecerá pronto. La vedette podría perder su escultural figura por culpa de un embarazo.

Canales, quien se casó inesperadamente el pasado mes de enero con el ciclista José Roberto Rojas, podría estar pensando desde ya en darle un hijo, un motivo de satisfacción para ellos pero un argumento que desata preocupación entre sus fanáticos.

Ejercicios y dietas estrictas le han dado a Canales uno de los mejores cuerpos de Venezuela. Ella no duda en exhibirse muy ligera de ropa o como Dios la trajo al mundo, incluso después de casada. La pregunta es si seguirá fotografiándose de manera sensual durante la gestación y cómo quedaría después de un parto o cesárea. Como se sabe, las mujeres suelen ganar algunos kilos de más durante ese período y en sus cuerpos se forman estrías.

Canales no ha esclarecido qué quiso decir con su comentario. Ella prefiere seguir subiendo a sus redes sociales imágenes en las que se le ve ejercitando fuertemente, como parte de su rutina diaria. La llamada bomba sexy de Venezuela ha ganado miles de fans en Instagram por sus fotos subidas de tono, y es célebre por el twitcam que la dejó al desnudo en el 2012.