El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Samsung podría dar sorpresas con su Galaxy S6

Samsung Galaxy
Samsung Galaxy

Los smartphones de Smasung son unos de los más vendidos en todo el mundo y cuando se trata de lo más reciente en innovación tecnológica siempre se habla de la gama de teléfonos inteligentes Galaxy de Samsung, por lo que los rumores de que el nuevo smartphone llamado Galaxy S6 podría venir con una serie de innovaciones no ha sido sorpresa, pues la empresa siempre lo hace, pero lo que más resalta es la posible opción de que el nuevo teléfono venga con un cargador inalámbrico.

Las propuestas de Samsung en cuanto a tecnología aplicada a smartphones ha dado de qué hablar, sobre todo por que siempre es algo totalmente inesperado. Según un artículo publicado en la página de la empresa asiática, Samsung estaría trabajando en ofrecer al mercado una serie de cargadores inalámbricos, mas no especifica sí así sucederá con el S6. Sin embargo, dada la proximidad del lanzamiento oficial del teléfono, se cree que este podría incorporarlo.

El Galaxy S6 es uno de los dispositivos móviles más esperados, ya que existe la creencia de que podría superar al recientemente lanzado iPhone 6 de Apple, dado que la empresa de Steve Jobs decidió lanzar primero el teléfono, se piensa que quizá Samsung pudo reajustar algunos detalles del nuevo Galaxy y, así, superar al innovador iPhone de Apple.