El Concreto

Ideas sólidas

Apple estaría trabajando en un nuevo dispositivo móvil
Tecnología

Apple estaría trabajando en un nuevo dispositivo móvil

Apple estaría trabajando en un nuevo dispositivo móvil
Apple

The Wall Street Journal es el periódico estadounidense que dio a conocer la noticia que ha despertado la curiosidad de los fanáticos de la tecnología, las nuevas propuestas y de los gigantes tecnológicos. Tal parece que la empresa Apple está trabajando en una nueva propuesta en dispositivos móviles, pero no se trata de un nuevo smartphone, tableta o iPod (como ya nos tiene acostumbrados), en esta oportunidad, la idea gira en torno a la creación de un carro eléctrico.

Apple estaría trabajando en la creación de un auto electrónico basado en varias propuestas de la más avanzada tecnología y poniendo a su disposición el talento e innovadoras ideas de técnicos especializados en electrónica, automotriz y carros, por lo que, aparentemente,  ya los ejecutivos de la empresa Apple habrían contratado a expertos de otras grandes compañías tales como Mercedes Benz, por ejemplo. Este nuevo carro tendría el nombre en código de Titán y aún no se sabe si se manejará solo de forma automática o si será manejado por un humano.

La tecnología que utilizaría Apple en este «Titán» es hasta ahora desconocida, pero se cree que será absolutamente innovadora y que podría venderse dentro de  cuantos años.