El Concreto

Ideas sólidas

Concretadas Finanzas

Empresas Polar le apuesta a las redes sociales

Empresas Polar apuesta por las redes sociales
Empresas Polar apuesta por las redes sociales

En Venezuela una de las compañías privadas más conocidas es Empresas Polar, ya que desde allí se producen una gran cantidad de productos que son de gran consumo en el país, y uno de estos es la cerveza. Las campañas publicitarias de Polar (sobre todo de sus licores) se han enfocado en los jóvenes, por lo que la mpresa ha decidido repotenciar su propuesta llamada El Mundo, Tu Rumba ON y ahora le dará la oportunidad a esta joven público de ser fotografiado en sus mejores momentos de rumba en Venezuela.

Las Empresas Polar han decidido retratar a los venezolanos al momento de crear su propia rumba o de ser parte de una. Es así como el lema de El Mundo, Tu Rumba ON ahora se trasladará hasta las playas, terrazas y demás lugares a los que los jóvenes suelen ser parte para que sean fotografiados y cada una de estas experiencias sean luego subidas a las diferentes redes sociales de Empresas Polar para que tdos los participantes sean etiquetados.

Twitter, Facebook e Instagram serán los espacios de la web en los que se mostrarán cada uno de los momentos para compartir, empezando las rutas con Playa El Yaque en la conocida Isla de Margarita.