El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Diosa Canales usada como imagen de preservativos

Canales no se ha pronunciado sobre la venta de condones con su imagen.
Canales no se ha pronunciado sobre la venta de condones con su imagen.
Venezuela atraviesa por una severa escasez de métodos anticonceptivos como consecuencia de diversas restricciones para realizar importaciones, sin embargo, algunos vendedores comercializan en las calles preservativos con la imagen de Diosa Canales.
Las redes sociales han servido para darle promoción al producto, aunque se desconoce si el uso de la imagen de la vedette está autorizado o no. En caso negativo, las leyes venezolanas permiten la colocación de una demanda ante las autoridades competentes.
Hombres de todas las edades asocian a Canales con sexo, aunque a muchos les encantaría la idea de estar con ella sin ningún tipo de protección. Ella no se ha pronunciado sobre el hecho, que le está dando publicidad de forma gratuita.
Diosa Canales fue noticia recientemente por publicar una imagen en la que muestra un juguete sexual con control remoto que le regalaron. El aparato es capaz de estimular hasta llegar al máximo de los placeres, lo que alimenta los sueños eróticos de muchos de sus seguidores.

José Roberto Rojas, el flamante esposo de Diosa Canales, se vio en la necesidad de regañarla recientemente luego que ella divulgara una de sus conocidas fotos sexys donde se le ve en la cama con ropa interior. La imagen fue borrada de las redes sociales para evitar problemas.