El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Coca-Cola se introduce en el negocio de la leche

Fairlife apunta al público femenino
Fairlife apunta al público femenino

Debido a la caída de las ventas de las bebidas gaseosas en Estados Unidos, la gran empresa Coca-Cola ha decidido introducirse en la producción de bebidas lácteas y está preparando el lanzamiento de su nueva línea de leche Fairlife, un producto que saldrá al mercado con un precio que oscila sobre los 4,5 dólares, superando considerablemente a otros artículos similares de la competencia.

Sandy Douglas, el responsable de Coca-Cola en Norteamérica, asegura que a pesar del precio, Fairlife tiene considerables ventajas sobre los productos similares, ya que la técnica empleada para la producción de esta leche les permite mejorar su sabor en comparación con otras marcas, ya que llevan a cabo un riguroso proceso de selección, potenciando los ingredientes que aportan mayor calidad.

Fairlife saldrá al mercado en una línea inicial de cuatro sabores, entre los que se cuenta uno achocolatado. Este producto se encuentra dirigido principalmente al público femenino, a pesar de las controversias, ya que de acuerdo a los análisis de Coca-Cola son las mujeres las que tienen mayores reparos con respecto al tema de la buena alimentación y la gestión de la nutrición en el hogar.

Este producto lácteo también es un intento de la gran empresa de bebidas carbonatadas en introducirse en un nicho donde el estilo de vida saludable y la buena alimentación juegan un papel de gran importancia.