El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Hollywood revive el terror de Poltergeist (Video)

Regresa Poltergeist

Steven Spielberg produjo en 1982 la que se convertiría en una de las sagas más terroríficas del cine de los 80, bajo la la dirección del cineasta Tobe Hopper. Se trató de Poltergeist, cinta que planteó la historia de una familia que se muda a una casa nueva y comienza a sufrir por la presencia de un espíritu que habitaba el hogar. Todo el peso de la cinta caía en la pequeña Carol Anne, quien contacta con el más allá a través de la televisión.

Poltergeist regresará en este 2015, con nuevos actores, guion y efectos, gracias a un acuerdo al que llegaron 30 años después la empresa Metro Goldwyn Meyer (MGM) y 20th Century Fox. La película contará con Gil Kenan, responsable de Monster House, en la dirección y conSam Raimi (The Evil Dead) en la producción.

 Sam Rockwell (Confessions of a Dangerous Mind), Jared Harris (Mad Men), Rosemarie DeWitt (Cinderella Man), Saxon Sharbino (Touch) y Jane Adams (Happiness) y Kennedi Clements en el papel de la pequeña niña, conforman el elenco de este esperado trabajo cinematográfico.

Entre la expectativa que rodea a este remake se encuentra el mito de que el filme original poseía una maldición, por lo que esperan que este no tenga la misma suerte que corrieron parte de las estrellas que protagonizaron en 1982, especialmente la de Heather O’Rourke.