El Concreto

Ideas sólidas

Mes: diciembre 2014

Diosa Canales no quiere matrimonio

Soltería eterna es lo que le espera a Diosa Canales en el futuro. La vedette no quiere matrimonio, pero le gustaría tener 3 hijos. Hombres de diversos lugares del planeta sueñan con ser el padre de esas criaturas, o al menos,…

Perdida triunfa entre los críticos

Ben Affleck lo hizo otra vez. El actor de películas poco exitosas como Daredevil logró darle un giro a su carrera tras dirigir y protagonizar la cinta Argo, hazaña que lo llevó a convertirse en una de las grandes figuras…

Kodak se une al mundo de los smartphones

Los dispositivos móviles tales como los smartphones ahora contarán con un nuevo miembro para la competencia. La empresa experta en cámaras fotográficas Kodak ha decidido entrar en el mundo de los teléfonos inteligentes y para el año 2015 lanzará su nueva…

PlayStation y Xbox fueron hackeados

Lizard Squad es el nombre del hacker que se adjudicó el ataque cibernético del que fueron víctimas las dos compañías de consolas de videojuegos Xbox y PlayStation precisamente para la noche de Navidad. Justo en estas fechas decembrinas, las dos empresas…

Ariana Grande revoluciona las redes sociales

YouTube fue la red social en la que los fanáticos de la joven cantante y actriz Ariana Grande encontraron unos viejos videos en los que ella aparece imitando a varias artistas tales como Britney Spears y Shakira. Resulta que estos…

Canciones inéditas de Madonna se filtran

Internet se ha convertido en un arma de doble filo para varios artistas y es por esto que ya a varios de ellos no les está agradando lo que sucede con sus álbumes, canciones y más en Internet. En esta…

Forbes revela qué actriz de Hollywood generó más dinero

Jennifer Lawrence es la actriz que, de acuerdo a la investigación hecha por la revista Forbes, generó más ingresos económicos durante todo el  año 2014. Forbes realizó todo un análisis en el que tomó en consideración las películas realizadas por…

Google presenta nuevo avance tecnológico

Un prototipo de auto que se maneja solo fue lo que la conocida empresa americana Google presentó a mediados de año (mayo) y que ahora a finales vuelve a mostrar. Google ha estado mejorando este carro que presentó en mayo y…

BB lanza nuevo teléfono

BlackBerry ha decidido seguir apostándole a la tecnología y a las nuevas oportunidades y ahora lanza, ya casi al final del año, su nuevo smartphone llamado Classic y que trae como principal característica el uso de su tradicional teclado que tantos…

Las Kardashians siguen dando de qué hablar

Kourtney Kardashian decidió mostrarse tal y como llegó al mundo. La mayor de las famosas hermanas Kardashians se fotografió desnuda para la revista De Jour y bajo el lente del fotógrafo Brian Bowen Smith. Esto, por supuesto, puso a Kourtney entre…