El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Famosos en How I Met Your Mother

How I Met Your Mother
How I Met Your Mother

Britney Spears es una de las leyendas del pop que sigue cosechando éxitos, después de sus participaciones en dos episodios de la popular serie How I Met Your Mother, la comedia guardará en su libro de vida una actuación de la eterna princesa del pop. Ahora que la serie protagonizada por Ted Mosby terminó, no podremos olvidar las constantes ocurrencias de este grupo de amigos. Robin Scherbatsky tenía algo de cierto tanto en la serie como en la vida real, pues realmente proviene de Canadá. Barney usó más de 200 corbatas diferentes.

How I Met Your Mothe contó con invitados de gran calibre, entre ellos la intérprete de Work Bitch, Perfume y Till The World Ends: Britney Spears, así como también la reina del Twitter e interprete de Birthday, Dark Horse, Roar: Katy Perry. Igualmente, la serie de TV contó con la participación del diseñador Tim Gunn y las modelos Heidi Klum, Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Marisa Miller y Selita Ebanks, los conductores Conan O´ BrienBob Barker, además de Bryan CranstonMandy MooreEnrique IglesiasJoe ManganielloAmanda PeetKatie Holmes y Jennifer Lopez.

David Burtka pareja de Neil Patrick Harris (Barney), participó como Scooter, ex novio de Lily, otras parejas que estuvieron fueron Alexis Denisof, el esposo de  Alyson Hannigan (Lily), interpretó a Sandy Rivers, conductor de Metro News 1. Por su parte,  Taran Killam, el esposo de Cobie Smulders (Robin), interpretó a Gary Blauman.