El Concreto

Ideas sólidas

Concretadas Finanzas

Take Air rompe esquemas en tarifa de vuelos

aerolínea Belga ElConcreto

Take Air, una aerolínea Belga, se ha convertido en la primera empresa en este ramo dentro del continente europeo que ofrece a sus pasajeros la posibilidad de viajar ilimitadamente con una tarifa plana mensual de 1.650 euros. Los vuelos, que se llevarán a cabo en un jet privado, están concebidos para rutas que oscilen sobre los 90 minutos y están incluidos los principales destinos de Europa.

Matthieu Dardenne, fundador y director general de Take Air, asegura que las reservaciones y las cancelaciones de los vuelos se pueden llevar a cabo completamente en línea en sólo 30 segundos y que tienen previsto añadir al menos unos 150 destinos más, por lo que le han pedido a los usuarios que propongan ciudades para ampliar sus rutas.

Por los momentos Take Air debuta con dos rutas: Amberes – Zurich y París – Londres. La aerolínea belga tiene previsto hacer al menos cinco vuelos diarios en cada sentido. Uno de los grandes beneficios que ofrece esta aerolínea es que los clientes podrán hacer sus reservaciones con 30 minutos de anticipación y podrán chequearse para abordar hasta 15 minutos antes del despegue.

Además de ofrecer una sala VIP, Wi-Fi gratuito y alimentos y bebidas, Take Air quiere brindarle a sus clientes un servicio de traslado exclusivo, que le evitará al menos unas tres horas en cada vuelo, evitando las largas esperas, las colas innecesarias y toda la logística de abordaje y de entrega del equipaje.