El Concreto

Ideas sólidas

Finanzas Tecnología

2015 será el año de las innovaciones de Windows

microsoft-customer-service-contact-phone-number
Windows 10 podría lanzarse en 2015

Microsoft ha estado realizando cambios muy importantes y significativos en todo el año 2014, por lo que se espera que el 2015 sea tanto más innovador para la empresa. Una muestra de esto podría ser el aparente lanzamiento del nuevo software y hardware de Microsoft, es decir, el Windows 10 para el segundo trimestre del año que viene. El directivo de la empresa, Kevin Turner, dijo durante la conferencia de tecnología que se realiza en los Estados Unidos que lo más seguro es que para el año que se lance el nuevo sistema operativo de la compañía.

El Windows 10 de Microsoft está siendo realmente muy esperado por muchos de los millones de usuarios que posee la empresa, ya que esto lo relacionan directamente con la gran cantidad de cambios en materia de tecnología que se han estado sucediendo en esta compañía. Muchos usuarios asumen que el nuevo Windows no se limitará solamente al uso de este en computadoras o laptops, sino que también se podría utilizar en smartphones de la empresa.

Tecnología que ha estado innovándose de forma constante es lo que Microsoft ha estado mostrando desde el propio momento de su creación. El sistema operativo de Windows es, de hecho, uno de los más utilizados en todo el mundo en los diferentes dispositivos de la empresa y es por esto que sus innovaciones tecnológicas son esperadas con tanta ansiedad.