El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Instagram revela cuáles son sus fotos con más Likes

Foto con más Likes
La lista la encabezan artistas de la farándula internacional

Kim Kardashian, la reina de los selfies, encabeza la lista de las fotos con más «likes» que la reconocida red social Instagram ha publicado. La lista de artistas con más «me gusta» fue publicada por Instagram y su sistema de medición logró posicionar a la fotografía del beso de bodas de Kim con su ahora esposo Kanye West, esta foto obtuvo un total de 2.4 millones de me gusta, una cifra bastante alta que ni Justin Bieber o Miley Cyrus lograron superar.

Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más famosas de todo el mundo y así lo confirman la gran cantidad de millones de usuarios que posee y la popularidad e influencia que tiene en el mundo de la internet y la tecnología. En la cronología de la lista que esta plataforma de encuentro social publicó el segundo lugar de las opciones con fotos con mayor cantidad de «Me gusta» lo tiene el cantante canadiense Justin Bieber con una foto publicada en el mes de septiembre y en la que sale, en blanco y negro, al lado de su ex novia la también cantante Selena Gómez. El tercer lugar lo ocupa Ariana Grande quien logró sumar 1.8 millones de Likes (menor al 1.9 que sumó Bieber) con una foto que publicó en la que sale besándose con la actriz y cantante Miley Cyrus.

Artistas que ven en las redes sociales su punto de partida en cuanto a popularidad se trata. Quizá es por esto que es cada vez más grande la cantidad de personalidades que se suman a estos espacios tal y como sucedió con la reina del Instagram Kim Kardashian.