El Concreto

Ideas sólidas

Deportes

LeBron James jugará con Cleveland en la próxima temporada

 

El Concreto- Imagen del jugador LeBron James

Miami Heats siempre ha sido uno de los equipos de basketball de la NBA más afamados y que cuenta con una gran fanaticada, muchos atribuyen esto a la presencia del jugador LeBron James en sus filas y es que es tal la fama de James que muchos desean verlo de nuevo y así lo hará. Este jugador de baloncesto viene preparado para la nueva temporada, pero no lo hará de la mano del equipo que lo recibió por cuatro años, sino con Cleveland. Una decisión quizá un poco inesperada, pero que cuenta con el apoyo de muchos.

San Antonio Spurs, por su parte, le quitó la posibilidad de convertirse en campeón a James y esto en lugar de detener al jugador lo  motivó y ahora LeBron James viene con toda para hacer valer su talento y todo lo que aún es capaz de dar. También el súper reconocido jugador Kevin Love se unió a la decisión de James y ambos forman parte de Cleveland.

LeBron James al unirse a este nuevo equipo dijo estar contento y que, además, viene dispuesto a todo y sin ánimo alguno de permitirle una nueva victoria a Spurs, por lo que se espera que esta nueva temporada del basketball traiga una buena cantidad de emociones y sorpresas en la NBA para todos los millones de fanáticos en todo el mundo.