El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Los disfraces más sexies de Halloween

La novia cadáver es una sexy opción para disfrazarte en Halloween
La novia cadáver es una sexy opción para disfrazarte en Halloween

Disfrazarse es una tradición imperdible cuando llega la fiesta de Halloween y aunque temas como los superhéroes y los personajes monstruosos suelen ser los más buscados en esta fecha, darle un toque personal a tu atuendo siempre lo hará sobresalir del resto.

El Concreto; Halloween 1

Los disfraces para damas abundan en Halloween. La Mujer Maravilla, Batichica y la voluptuosa Princesa Leia, en su rol de esclava ante el despreciable Java, personaje de la saga de Star Wars, son modelitos que por su sensualidad nunca pasan desapercibidos y, en algunos casos, llegan a ser verdaderamente inolvidables.

El Concreto; Halloween 2

Un toque de inocencia siempre puede despertar la chispa, es por esto que una desvalida pero sexy caperucita nunca pasará de moda, así como un hada que es capaz de mostrar sus encantos en todos los sentidos. Si se trata de temas monstruosos, hay brujas que no sólo son capaces de paralizarte el corazón, así como versiones atrevidas de personajes inolvidables como Jeannie (Bárbara Eden) y Morticia Addams (Carolyn Jones).

El Concreto; Halloween 3

Para las más atrevidas, jugar con ciertos roles puede ser una opción ideal, además de provocativa. Una religiosa pecaminosa, una enfermera capaz de curar todos tus males y una maestra dispuesta a enseñarte más que lengua y matemáticas, son algunos de los modelos que harán este Halloween absolutamente especial. Si eres amante de la cultura japonesa, nunca subestimes el valor de un cosplay original, no debemos olvidar la gran carga erótica y sensual que caracteriza a los productos nipones que llegan a tierras occidentales.