El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Érika de la Vega está preparando trabajos para el 2015

Animadora venezolana se prepara para ir a las tablas en 2015
Foto de la animadora Érika de la Vega, extraída de su cuenta en Twitter

Los monólogos se han convertido en uno de los espacios preferidos por los artistas venezolanos para acercarse poco a poco al público y al teatro. La animadora venezolana Érika de la Vega no se aleja de esto y ya se encuentra preparando un monólogo que levará a las tablas el año que viene y la idea es poder llevarlo a la mayor cantidad de países latinoamericanos posible. La trama se dirigirá hacia los temas de la vida personal y de pareja, además de tocar algunos temas que se relacionan con el papel de la mujer en la vida actual.

Érika de la Vega se desempaña, básicamente, como animadora, pero en realidad son muchos los espacios que ella abarca entre los que se cuentan la radio, la TV internacional y los realities. Érika vive actualmente en Estados Unidos, pero el locutora junto con Ana María Simon del programa Un Mundo Perfecto y forma parte del grupo de artistas y animadores del programa de Telemundo Yo Soy El Artista, por lo que se entiende la internacionalización que la animadora le quiere dar al futuro monólogo que lanzará en el 2015.

Esta animadora venezolana también se ha aventurado a otros espacios como el relacionado con los libros y el mundo web y es que su libro llamado Ké Pasa fue presentado varios años y fue muy bien aceptado entre los jóvenes del país. Lo mismo pasó en 2011 cuando lanzó su página erikatipoweb desde donde se puede obtener cualquier tipo de información de actualidad y sobre diversos temas.