El Concreto

Ideas sólidas

Béisbol Deportes

Coca-Cola renovó convenio con Leones de Caracas

El Concreto- El beisbol convoca a miles de fanáticos en los estadios.

Venezuela vive de cerca la acción de la temporada 2014-2015 correspondiente a la Liga Profesional de Beisbol Venezolano. Coca-Cola renovó su convenio con Leones de Caracas como patrocinador y presentó la campaña Rivales quizás, panas siempre.

Coca-Cola desea recrear, a través de diversas piezas publicitarias, cómo los venezolanos tienen la capacidad de rivalizar sanamente cuando apoyan a sus equipos favoritos; no por ello, dejan de compartir juntos momentos de alegría en los estadios o frente al televisor.

Leones del Caracas cuenta con el patrocinio de Coca-Cola desde el año 2002. La marca encomendó a la firma Mmh? el desarrollo de la cuña y plataforma multimedia lanzadas a propósito del inicio de esta temporada. De ambas maneras, el producto logra mantener una interacción directa con toda la fanaticada.

Redes sociales se han sumado a esta campaña de Coca-Cola haciendo uso de la etiqueta #queridorival, que alude a la forma en que los amantes del béisbol hacen gala de su picardía para fastidiar a los fanáticos del equipo contrario.

Familiares, amigos y compañeros de trabajo se reúnen en torno al béisbol venezolano con cada inicio de temporada, una oportunidad que, según Coca Cola, se debe aprovechar al máximo para compartir. En opinión de Isabel Moya, gerente de Mercadeo de la marca, los venezolanos se caracterizan por una sana y entusiasta rivalidad.

Coca-Cola emprendió recientemente un estudio en Venezuela. La investigación señala que, de acuerdo con la visión de los inmigrantes, los habitantes del país se caracterizan por ser simpáticos y emprendedores.