El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Amazon ya no será solamente virtual

Empresa de ventas por internet pasará también a la tienda en físico
Logo de la empresa Amazon

Amazon lleva largo tiempo siendo pionero en lo que hace, es decir, en la venta por internet de todo tipo de artículo ya sea este ropa, libros, álbumes, productos electrónicos, entre tantos otros. Y es que esta reconocida empresa de alcance global fue una de las primeras en establecer este servicio que se vale únicamente de la tecnología. Sin embargo, Amazon tal parece que quiere ir tanto más allá y establecer nuevos récords.

Nueva York tal parece que será la ciudad seleccionada por la empresa por hacer una especial innovación en sus servicios y es que, de acuerdo al Wall Street Journal, Amazon va a abrir una tienda en la calle 34 de la gran mazana, justo frente al Empire State, y desde allí también vender sus prodcutos que desde su plataforma digital se ofrecen. Además, esto también le permitirá a la empresa tener la oportunidad de vender los aparatos que ha ido sacando con su propio sello, por ejemplo:

  • Kindle
  • Smartphone
  • Tabletas

La tecnología, por lo visto, le quedó corta a la empresa Amazon, así que busca seguir abriéndose camino dentro del amplio y exigente mundo de las compras y ventas, pero con la gran diferencia de que ahora será no sólo vía internet, sino también en físico y de forma real.