El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Diosa Canales mejora su estado de salud

El Concreto- Canales participará en un evento el venidero 22 de octubre.

Instagram sorprendió a los seguidores de Diosa Canales luego que ella publicara recientemente una foto donde practica sus clases de pole dance. La vedette mejora su estado de salud tras diagnosticársele chikungunya en días pasados.

Canales había informado que la enfermedad le estaba causando malestar y vómitos, síntomas que al parecer ya no estarían presentes en ella en virtud de su actividad física. A pesar de la fiebre, ella no detuvo por completo su agenda de actividades y logró presentar una obra de teatro en Caracas.

Ejercicios de pole dance, además de gimnasio y una alimentación balanceada, le permiten a la vedette mantener intacta su escultural figura, que ha deslumbrado al público nacional e internacional. Ella se ha convertido en uno de los símbolos sexuales más cotizados en Venezuela, con recientes participaciones en campañas publicitarias y videos musicales.

Canales ha confirmado su participación en el evento Hamlet Experience, a realizarse en Caracas este venidero 22 de octubre. En la pasarela participarán talentos de la talla de Amadeus Gala, Electrorhytm, Erick Peley y Dj Kay, quienes presentarán performances que combinan música y moda. La producción del espectáculo ha sido confiada a Djane Kepi y Hamlet Beaumont. La cita es en Ganadero Roff, local ubicado en el centro comercial San Ignacio.