El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

URBE egresa profesionales en Administración mención Mercadeo

El Concreto- La URBE cumplió recientemente 25 años.

La Universidad Rafael Belloso Chacín graduó a  nuevos profesionales en Administración mención Mercadeo y Banca y Seguros.URBE graduó en total a 1.200 estudiantes en los actos realizados el pasado 3 y 4 de octubre, en su auditorio.

Además de Administración, los profesionales recibieron sus títulos en áreas como Ingeniería, Comunicación Social, Educación Preescolar, Diseño Gráfico y Relaciones Industriales.

Estudiantes de Postgrado y Doctorado también fueron acreditados en su formación académica por Oscar Belloso Medina, rector de la URBE. La ocasión fue propicia para celebrar los 25 años de esta casa de estudios. Francisco Guerrero, vicerrector administrativo, manifestó su satisfacción por todos los logros alcanzados en este cuarto de siglo.

Octubre de 1989 marca la fecha de creación de URBE. Más de 500 estudiantes dieron inicio a las actividades académicas al año siguiente en facultades como Ingeniería, Ciencias Administrativas y Ciencias de la Informática, bajo la tutela de un centenar de docentes. Posteriormente fueron creadas las facultades de Humanidades y Ciencias Jurídicas y Políticas, y se dio inicio a los programas de postgrado en la modalidad de doctorados, maestrías y especializaciones.