El Concreto

Ideas sólidas

Nuevo sistema operativo fue presentado al mercado
Tecnología

Nuevo sistema operativo fue presentado al mercado

Nuevo sistema operativo fue presentado al mercado
Imagen del nuevo sistema y productos

 

Microsoft ha estado intentado apropiarse cada vez de más espacio dentro del complicado y, sobre todo, competitivo mercado de la más alta tecnología en el mundo. Una muestra de esto podría ser, por ejemplo, la compra que hizo este año de la empresa creadora de teléfonos inteligentes: Nokia. Sin embargo, Microsoft sigue yendo aún más allá y ha decidido innovar ahora con la presentación de su nuevo sistema operativo para smartphones: Windows 10.

Windows 8 era el sistema operativo más reciente de la empresa y con el que todos sus equipos (tanto teléfono como computadoras) habían estado trabajando, pero ahora el nuevo Windows 10 viene repotenciado tanto así que la compañía electrónica decidió pasar de su formato 8 al 10 de forma directa y sin titubeos. La presentación del nuevo sistema fue hecha en Estados Unidos y comenzará a venderse a partir del año que viene.

El Windows 10, por supuesto, tiene sus similitudes con la versión actual, pero la idea es ir más allá, por lo que se espera que el cambio sea mayor y las habilidades tecnológicas de cada aparato se adapte perfectamente a las necesidades de cada usuario que decida ser parte de la conocida tecnología Microsoft.