El Concreto

Ideas sólidas

Béisbol Deportes

Mario Lisson se une a los entrenamientos de Magallanes

El Concreto- Foto de Mario Lisson extraída de su cuenta Twitter

Los actuales bicampeones de la Liga de Beisbol Profesional Venezolano (LBPV), los Navegantes del Magallanes, llevan ya casi un mes de entrenamiento arduo en los espacios del José Bernardo Pérez, su estadio en Valencia. Sin embargo, el conocido almirante de la nave turca, Carlos García, dio declaraciones recientes en las que expresó su preocupación dada la ausencia de grandes peloteros, mas acto seguido aparecieron dos jugadores a dar el sí al equipo y a unirse a sus prácticas, estos son Ronny Cedeño y Mario Lisson.

Súper Mario, como se le suele llamar a Mario Lisson, fue una pieza clave en la temporada pasada de beisbol en Venezuela y es que este pelotero venezolano realizó grandes jugadas no sólo desde su almohadilla sino, sobre todo, con su bate pues fue el autor de innumerables carreras, hits y jonrones. Es por esto que para los Navegantes del Magallanes resulta tan importante contar con él en esta nueva temporada2014-2015.

Mario Lisson dijo que quería unirse al equipo lo más temprano posible para poder formarse y entrenarse de la manera más ágil y así estar al tanto de todo lo que desde la nave se vaya indicando, ya que quieren coronarse tricampeones.