El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Portal catalán mejora posicionamiento web

El Concreto- El portal www.latafanera.cat es símbolo de la cultura catalana.

Rediseño, reprogramación y recuperación son los cambios realizados recientemente en www.latafanera.cat. Este portal catalán mejora su posicionamiento web gracias a iSocialWeb, empresa especializada en la materia.

Cataluña ha contado con www.latafanera.cat como símbolo de su cultura y portal de noticias, pero con el pasar del tiempo había perdido gran cantidad de visitas, lo que motivó a los directivos de este medio digital a buscar herramientas que le permitieran resurgir y recuperar el prestigio de otrora.

Empresas como iSocialWeb funcionan como una agencia SEO. Las siglas aluden a la fraseSearch Engine Optimization, o lo que es lo mismo, optimización del posicionamiento en buscadores. Esta organización, junto con el consultor Arnau Vendrell, se encargó de reflotar a www.latafanera.cat, que en los últimos tiempos se había convertido en un simple portal masificado de correo basura o spam. Su nuevo diseño se asemeja a la red social Pinterest, y brinda la posibilidad de compartir los contenidos.

Expertos de iSocialWeb se han encargado, además, de hacer un refrescamiento en el logo, a partir de la oreja y la mano que hasta hace poco fungían como símbolos del portal.

Desarrollo y diseño web son algunos de los servicios que presta iSocialWeb a sus múltiples clientes. La empresa se encarga de trabajar en la totalidad del negocio en el ámbito del ciberespacio, a fin de que las organizaciones puedan cumplir sus metas de posicionamiento y ventas.