El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Facebook renueva servidor de anuncios Atlas

El Concreto- Facebook se fortalece como plataforma de marketing con Atlas.

Facebook renueva el servidor de anuncios Atlas para sus más de 1.000 millones de usuariosa escala global.

Atlas permitirá a los clientes chequear la frecuencia en que sus anuncios son vistos, sin importar si se trata de una PC, laptop, tablet o teléfono celular inteligente. La plataforma se basa en los datos que los propios usuarios vacían en la red social.

Marketing personalizado es la clave de Atlas según Sheryl Sandberg, director de Operaciones de la compañía estadounidense fundada por Mark Zuckerberg. Omnicom Group ha sido la primera empresa en solicitar estos servicios, que serán útiles para reconocidas marcas como PepsiCo (bebidas) e Intel (computación). Las posibilidades de llegar al mercado meta son totales de acuerdo con Jonathan Nelson, representante de Omnicom Digital.

Ello: nueva competencia de Facebook
Ello ha llegado al mercado para hacerle clara competencia a Facebook. De hecho, se promociona a sí misma como la red social anti-Facebook, y que permitirá, a diferencia de la creación de Zuckerberg, que los usuarios se registren sin necesidad de revelar su identidad verdadera.
Facebook dejó sin efecto recientemente las cuentas de un importante número de artistas gays y transexuales por haberse registrado con nombres falsos, lo que levantó la polémica entre la comunidad LGBT.