El Concreto

Ideas sólidas

Béisbol Deportes

Derek Jeter tuvo una excelente despedida

El Concreto- Jugador Derek Jeter con su uniforme de los Yankes

El pelotero Derek Jeter  se mantuvo durante muchos años con su equipo de beisbol de las grandes ligas: los Yankees de Nueva York. La semana pasada, este reconocido beisbolista puso el punto final a su carrera como campo corto dentro del mundo de la gran carpa, pues Jeter decidió que su vida como jugador de este deporte había dado ya todo lo que podía.

La despedida del beisbol de Derek Jeter estuvo cargada de muchas emociones que lo involucraban a él, al mánager del equipo y a toda la fanaticada, por supuesto. De hecho, los fans del equipo y del propio pelotero le rindieron varias veces homenaje a Jeter, ya que la ovación que recibía desde el público se dio varias veces en todo el encuentro y es que Derek Jeter no encontró mejor manera para despedirse que conectando el hit que le dio la victoria a los Yankees sobre los Orioles de Baltimore.

Derek Jeter luchó durante mucho tiempo por merecer el uniforme tan codiciado de los Yankees de Nueva York y desde que lo obtuvo trabajó con mucha fuerza para mantenerlo, recibiendo el apoyo de varios personajes conocidos de este deporte como, por ejemplo, Mariano Rivera, Joe Torre, entre otros.