El Concreto

Ideas sólidas

Béisbol Deportes

Toro Zambrano: no más beisbol en su vida

Carlos Zambrano se retira del beisbol
Toro Zambrando en acción

Los Navegantes del Magallanes es el equipo de beisbol de Venezuela que se encuentra actualmente con el título de Bicampeón de la Liga Venezolana de Beisbol y parte del triunfo consecutivo que el equipo ha tenido se debe a la relevancia y buen desempeño de sus jugadores. El pitcher Carlos Zambrano, mejor conocido como El Toro, ha sido una de estas piezas claves del Magallanes y hace pocos días salió publicada la noticia de su retiro del beisbol profesional venezolano e internacional.

El Toro Zambrano juega para el equipo de la MLB de los Cachorros de Chicago y desde allí se dio la información de la determinación de Zambrano de alejarse del beisbol para siempre y dedicarse a otro deporte: el golf. Esta es una gran sorpresa para todos los cientos de fanáticos tanto en Venezuela como en los Estados Unidos e incluso para sus equipos. Por parte de la directiva de la nave magallanera se supo que están intentando convencer a Zambrano de que no se retira, ya que quieren contar con él para la temporada de beisbol 2014-2015.

El beisbol de grandes ligas y el beisbol profesional venezolano esperan poder reivindicar esta decisión ya tomada por parte del beisbolista y poder contar con este pitcher por mucho más tiempo aun cuando pasa mucho de su tiempo trabajando para las grandes ligas.