El Concreto

Ideas sólidas

Finanzas Tecnología

Yahoo! le da apoyo a emprendedores de América Latina

Emprendedores de América Latina presentarán proyectos en Yahoo!
Logo de Yahoo!

Empresas tecnológicas que están por nacer o que llevan muy pocos años dentro del amplio y competitivo mercado de tecnología del mundo tuvieron la oportunidad de mostrar sus proyectos tecnológicos y de emprendimiento a la gran empresa, buscador, correo electrónico y más: Yahoo! Los emprendedores de América Latina mostraron sus proyectos y cuatro de los más de 80 fueron escogidos para la fase final en la que grandes empresas los verán para decidir con cuál de estas propuestas trabajar.

Yahoo! pretende que los jóvenes genios y emprendedores encuentren en ellos el apoyo necesario para llevar a cabo sus proyectos. Es por esto que la tecnología, la innovación y las nuevas ideas de los jóvenes creadores fueron tomadas en cuenta por los directivos de Yahoo!. Los proyectos latinos escogidos fueron los siguientes:

  • Couple Care (Por parte de México)
  • My Bigame (de Colombia)
  • Cycle Money (propuesta de Ecuador)
  • saySquare (proyecto de Honduras)

Estados Unidos también tendrá su representación y será a través de la presencia de tres propuestas, por lo que se cree que la competencia será difícil, pero nutritiva. De aquí se espera que las ideas más los países que representan puedan ver una oportunidad de desarrollarse a nivel tecnológico y con el apoyo de otras grandes potencias tecnológicas como lo es, por ejemplo, Google.