El Concreto

Ideas sólidas

Joan Rivers falleció a los 81 años de edad
Entretenimiento

Joan Rivers falleció luego de varios días en coma inducido

Joan Rivers falleció a los 81 años de edad

 

La presentadora del programa de televisión Fashion Police falleció esta tarde en el hospital Monte Sinaí de la ciudad de Nueva York donde estuvo hospitalizada de acuerdo al  comunicado que ofreció a los medios Melissa Rivers, la hija de la comediante y animadora, quien hace sólo unas horas había anunciado a través de las redes sociales que su madre había abandonado el pabellón de cuidados intensivos sin dar mayores detalles.

Joan Rivers era la principal conductora del espacio Fashion Police, un programa que se transmite desde septiembre del 2010 a través de la cadena de televisión E! Entertainment Television y que cuenta con la participación de Giuliana Rancic, Kelly Osbourne y George Kotsiopoulos.

Debido al estado de salud de la presentadora de 81 años de edad, la emisión especial de Fashion Police por laSemana de la moda en la ciudad de Nueva York había sido cancelada, así como dos emisiones que habían sido grabadas en días anteriores a la operación de cuerdas vocales a la que se sometió Joan Rivers y en la que sufrió unparo cardiopulmonar que la mantuvo durante algunos días en estado de coma inducido.

Melissa Rivers agradeció el apoyo y la solidaridad que recibió por parte de los seguidores de su madre a través de las redes sociales. Medios como TMZ pusieron en tela de juicio las declaraciones de Melissa acerca de la salud de su madre y llegaron a especular acerca de la posibilidad de que Rivers hubiese muerto antes de que se hiciera oficial el anuncio de su deceso.