El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento Tecnología

Amazon compra plataforma de videojuegos

Amazon da un paso adelante en internet
Logo Amazon

Twitch es una de las plataformas de internet más conocidas en el mundo dada su particularidad de trabajar con sus juegos en vido y en directo. Los videojuegos son parte de un extenso mundo de usuarios y posibilidades de las cuales grandes empresas tecnológicas como Sony o Xbox tienen gran presencia. Sin embargo, ahora la reconocida empresa de compras por internet, Amazon, ha decidido dar un paso adelante y compró Twitch por 970 millones de dólares.

Yahoo y Google habrían mostrado su interés por twitch.tv, pero al parecer la oferta realizada no fue lo suficientemente amplia como la de Amazon y es por esto que ahora Twitch y esta compañía se unen y se espera que los resultados sean increíblemente favorables para todos, tanto los usuarios como las propias empresas.

Amazon lidera muchos sectores de la internet y aunque su fama, quizá, no alcance la que las redes sociales han logrado conquistar (pues Facebook, Twitter e Instagram son consideradas de las páginas más visitadas) se espera que con las nuevas compras y adhesiones que ha hecho esta empresa tecnológica se pueda avanzar aún más en la conquista de más y más espacios de un medio de comunicación tan importante como la internet.