El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento Tecnología

Laura Pausini afirma que su desnudo no fue estrategia de marketing

El Concreto- Pausini emitió un comunicado aclarando la situación.

Furor en las redes sociales ha causado el video de Laura Pausini durante un concierto con motivo de la 38º edición de la Feria del Hogar en Perú, pues exhibió sus partes íntimas por un descuido en el vestuario. La cantante italiana afirma que su desnudo no fue una estrategia de marketing sino un accidente.

Pausini desmiente que haya estado desnuda sobre el escenario, a pesar de que, aparentemente, sólo estaba ataviada con una bata. Según ella, lo que sucedió es que el vestido que usaría debajo se rompió a última hora, por lo que no pudo ponérselo.
Asistentes al concierto le pidieron a la artista que regresara a interpretar una última canción cuando ocurrió el incidente. Ella, en medio de la confusión, empeoró la situación cuando quiso arreglar la caída de la bata, pues exhibió más de la cuenta. Visiblemente avergonzada, se las arregló para despedir el show, tras lo cual su desnudo se convirtió en trending topic y el video fue colgado en Youtube.
Pausini empleó su perfil en Facebook para insistir en que el hecho fue un accidente, y que nunca antes había estado en una situación así durante sus 20 años de carrera profesional. Asimismo, emitió un comunicado en el que explica que el viento le jugó una mala pasada, y manifestó su molestia por quienes creen que éste fue un accidente deliberado con fines promocionales.